lunes, 27 de junio de 2011

Sentimientos y Pensamientos despues de tener ya HF..!!!!

pff.... ultimamente he estado dandole tantas vueltas a esta experiencia tanto buenas como malos pensamientos he tenido y mas ke me he puesto a buscar Au Pairs por mi zona y no encuentro nada...

Como les comente una de las causas por las ke decidi este viaje fue por cuestiones de "amor" yo en ese momento ya no keria saber nada mas de el ya habiamos terminado en mi fiesta de cumpleaños un dia antes de mi viaje no asistio el y fue cuando me di cuenta ke ya habia acabado esto completamente y durante mi viaje lo estuve pensando mucho y creo ke irme de Au Pair iba a ser una buena forma de despejarme de el y conocer gente nueva y demas... 

Paso mi cumpleaños y ninguna noticia de el fue donde me dolio y dije ya no mas estar pensando en el, todo el dia era perfecto porke no pensaba en el ya ke estaba con la familia pasandomela mega bien y sobre todo con los preparativos del cumpleaños y abutizo de mi sobrina.... hasta la hora de dormir ke hablaba con una amiga y siempre me lo recordaba pfff... venia otra vez la tristesa..

Ya de vuelta a Mexico y decidida pero dandole vueltas a ke si realmente voy a aguantar un año lejos de mis amigos y familia, al dia siguiente recibo la llama ke tanto tiempo espere de el...!!!!

Por mas ke trate de ser fuerte y no volver a su jueguito, obvio en la noche termine viendolo y otra vez volvio a cambiar todo mi mundo..... El sabado nos volvimos a ver y le platike ke ya tenia familia y ya antes le habia comentado de estre programa y me habia dicho ke "porfavor no me fuera ke era mucho tiempo y ke sabia ke nuestra relacion no iba a aguantar tanto tiempo lejos, ke si no keria hacerlo por el ke lo hiciera por mis amigos"  en esa ocacion le dije ke en lo ke hacia el tramite y conseguia familia iban a pasar mucho meses y ke en ese tiempo podrian pasar muchas cosas como el hecho de ke el y yo ya no estuvieramos juntos...

*breve explicacion el y yo no somos novios, tenemos una relacion un poco extraña nos comportamos como si lo fueramos desde hace un poco mas de un año pero no tenemos el titulo, se podria decir ke somos free, pero nos la vivimos juntos y hacemos todo juntos...

Bueno el sabado ke lo vi me volvio a decir ke los 16 dias ke me habia ido de viaje a Madrid le habian servido para darse cuenta ek me keria mucho y ke me extraño como nunca en su vida ke un año sin mi no sabria ke iba a hacer..... bueno yo aun un poco enojada por nuestra ultima pelea pues le dije ke como podia decirme eso si en esos dias nunca me busco ni nada ke como le podia creer eso, ke aparte es una experiencia ke kiero vivir y probarme hasta donde puedo valerme por mi sola sin ayuda de mis papas y ke nadie me iba a hacer cambiar de opinion sobre este viaje, bueno para evitar otra pelea mejor cambiamos de tema y yap....

Pero no puedo dejar de darle vueltas al asunto de ke si realmente aguantare irme un año, lejos de mis amigos, de mi familia y de el..!!!!!  

Yo no he kerido decirle a todos mis amigos ke me voy porke aunke son mis amigos los conosco y se ke empezaran a decirme ke no voy a aguantar porke estoy acostumbrada a ke aki me dan todo y no mover ni un solo dedo para obtener las cosas y lo ke menos kiero en este momento son pesimistas porke es mas ke suficiente con todos los pensamientos ke rondan mi cabeza.....

¿Alguna Au Pair estara pasando por las mismas ke yo?

3 comentarios:

  1. Algo así...pero yo fui quien quiso acabar las cosas pok creo que mi relación de lejos no funcionaria...yo a el lo quiero demasiado pero la distancia es dificil de disimular...ahora la parte de los amigos si ellos no le creen a uno musho...pero de eso se trata de crear independencia y demostrar que somos fuertes... sigue adelante :D

    ResponderEliminar
  2. Si yo tambien creo lo mismo de las relaciones de lejos.... y mas porke si teniendolo cerka ambos hemos estado involucrados con mas personas... ahora imaginate lejos no pues obvio los cuernos van a estar con todooo... Y pues si vamos con esa ide de independizarnos y demostrar ke somos fuertes y ke esta experiencia nos servira muchisimoooooo.... Gracias por comentar..!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva en tu blog, me identifique mucho cuando te referias a alejarte de el, he leido muchos blogs y varias chicas tambien llegan a esa parte jejeej, conoceras nuevas personas llegaras a desprenderte de el, es tu sueño no el de nadie mas síguelo viviendo ♥ y con respecto a tus amigos , opino lo mismo q juliana demuestrale a el mundo que era MAS MUCHO MAS de lo q ellos creen SOPRENDELOS y sorprendete a ti de las cosas que puedes llegar a realizar.
    Saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar