lunes, 27 de junio de 2011

Match con mi HF...!!!!!


En mi tercer Match es una familia de San Diego, California los dos padres son de Estados Unidos y tienen a tres hermosos trillizos dos niños y una niña de 2años 9 meses....

Igual esta familia se comunico muy rapido conmigo por telefono y la mama desde un principio me dijo ke le habia facinado mi video y ke era indicada para ser su proxima Au Pair ke actualmente tienen una Au Pair de sudrafrica pero ya terminaba el tiempo con ellos.

Por telefono me preguntaron mas sobre mi, mi familia, ke como me sentiria al cuidar a los trillizos, me platicaron sobre como es la zona en donde viven y como la mama noto ke he viajado mucho empezamos a platicar sobre los paises ke conosco y me conto ke antes de los bebes ella y su esposo tambien le gustaba viajar,  obvio no soy una experta hablando Ingles, es mas mi ingles no es muy bueno pero la mama y el papa siempre mega amables conmigo e incluso en llamadas posteriores me saludaban en ingles o si habi una palabra ke no recordaba como se decia en ingles me decian ke se las dijiera en español ke kisas ellos sabrian y si hubo como 3 palabras ke aplike decirla en español y dos si las entendieron, em dijieron ke a ellos les gustaria aprender un poco de Español y obvio ke kerian ke a sus hijos tambien si les enseñara algunas palabras ke obvio seria un intercambio de cultura porke ellos tambien me iban a apoyar mucho en mi Ingles ke no me preocupara por ello ya ke harian todo lo posible para ke nos entendieramos siempre.....
woooow yo tambien kede facinada con la familia aparte despues de la primera llamada me mandaron fotos de ellos y de los niños es mas hasta de la mascota de la familia...!!!! Tambien me preguntaron sobre mi experiencia en el manejo del carro ke porke ellos me prestaran el carro por si kiero ir a la tienda, a la playa o al centro comercial o a mis clases...

Mi HF me llamo 3 veces he de confesar ke las primeras dos veces me agarraron en malos momentos sobre todo en la primera me llamaron mega temprano un domingo y una noche antes habia salido con mis amigos entonces andaba un poco indispuesta... en la segunda llamada me estaba peleando con mi "novio" cuando me marcaron al celular...... Ya la tercera me avisaron ke me iban a marcar en la tarde y no hubo mayor problema. 

5 comentarios:

  1. Que onda! , veo que te vas a San diego y a Cuidar a 3!!!... creo que andamos por las mismas , yo me voy a Folsom CA y también cuido a 3 , dos niñas un niño!... tu cuando te vas???? espero que estemos en contacto !! , yo salgo el 8 de agosto... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ely asi es andare en San Diego llego al training el 1 de Agosto...!!!!! una semana antes ke tu pero claro ke andaremos en contacto y aunke andes mas al norte a ver si ya estando alla organizamos alguna salidita.....

    ResponderEliminar
  3. Hola yo voy a estar en Massachusetts pero al igual que tu tengo mi training el 1 de Agosto y es con CC...un gusto seguir tu blog...mmm y tambien tengo el mio siguelo...es muy bueno leer la experiencias porque de todo se aprende.

    ResponderEliminar
  4. Juliana, pues espero ke nos conoscamos en el training igual yo voy con CC y sip ya te sigo...!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje gracias por seguirme :D...espero verte en NY un abrazo desde Colombia ♥

    ResponderEliminar