lunes, 27 de junio de 2011

La Pregunta tan esperada ¿Kieres ser nuestra Au Pair?


Bueno despues de las 3 llamadas y de enviarnos correos ya me sentia casi segura porke siempre la mama me dice ke soy la Au Pair perfecta para ellos, pero aun no me decian la pregunta tan esperada...

Yo tuve ke viajar a Madrid a visitar a mi hermano el 30 de Mayo y regrese el 16 de Junio pero mi cumpleaños fue el 4 de Junio y la mama lo sabia y de hecho se podria decir ke fue mi regalo de cumpleaños, bueno 1 dia antes de mi cumpleaños la chava de Cultural Care me mando un correo de ke ke pensaba de la familia con la ke tenia el match en ese momento ke porke ya estaban muy interesados en mi.... ya le comente ke todo super bien ke lo unico ke como ke no me agradaba era ke estan casi frontera con Mexico pero ke fuera de eso podria ser mi familia perfecta, ke si me llegaban a elegir no tendria nignun inconveniente de pasar mi año de Au Pair con ellos.....

Pues llego el 4 de Junio yo disfrutando mi cumpleaños en compañia de mi familia en la hermosa playa de Barcelona y en eso ke me llega un e-mail de Tammy felicitandome y deseandome ke me la pasara mega bien y todos sus buenos deseos y al final la gran pregunta esperada por 3 semanas....  Estamos encantados mi esposo y yo contigo y nos gustaria saber si te gustaria ser nuestra Au Pair...????  obvioooo mi respuesta fue si estoy muy emocionarla por serlo...!!!!!   Bueno pues Cultaral Care de Estados Unidos y Mexico me enviaron todos los correos y demas para empezar el tramite al lunes siguiente, yo seguia de viaje por lo tanto me dieron mas tiempo para empezar a hacerlos...

Regresando del viaje a la semana siguiente el lunes a primera hora empeze a con todooooo.... realizar el pago, ir por mis papeles a las oficinas, sacar cita en la embajada y en este momento estoy esperando a ke llegue el dia 5 y 6 de Julio para ir a mis citas.....

Todo ha pasado mas rapido de lo ke esperaba...!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario