jueves, 23 de junio de 2011

¿Porke decidi ser Au Pair?

pfff.... difícil pregunta ¿Porke decidí ser Au Pair? 

Creo ke existen muchisisimas razones por las ke tome esta decisión creo ke las enumerare.....
  
 1.- Madurar
 2.- Me harte de la rutina ke llevo de mi vida
 3.- Kiero vivir la experiencia de vivir en otro país conocer su cultura y costumbres
 4.- Cuidar niños es algo ke me gusta mucho y ke me paguen por eso y vivir en otro país UFF..!!
 5.- Peleas con los amigos y con el "novio"  (esta creo ke fue mi primera razon)
 6.- Aprender el idioma ya ke aunke desde kinder lo estudio nada mas no se me pega ese idioma.
 7.- Valorar todo lo ke tengo aki  (papas, familia, dinero, amigos, etc...)
 8.- Decepciones amorosas (esto no kiere decir ke vaya a buscsar el amor por alla, simplemente darme un break)
 9.- Conocer gente nueva y de otros paises...!!!!

Estas son las cosas ke me vienen a la mente cuando me preguntan ke porke kiero ser Au Pair, no se si sean las mejores razones ke han escuchado, pero para mi fueron mas ke suficientes para decidir irme un año fuera de aki y hacer algo ke nunca en mi vida he hecho TRABAJAR y valerme por mi solita.....

OK, espero ke alguien de ustedes se identifike con alguna o con todas mis razones de ser Au Pair...!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario