lunes, 27 de junio de 2011

Mis experiencias con los Match


Mi primer match fue al siguiente dia ke subieron mi perfil era una familia de Los Angeles, California tienen una bebe de 4 meses o algo asi era, El papa era Mexicano y la mama de Estados Unidos... Me marcaron al dia siguiente, ellos ya tenian prisa de una AuPair para mas tardar a principios de Julio y nunca habian tenido a una Au Pair, y bueno aunke yo crei ke me habia ido bien pues no me eligieron, la llamada he de confesar ke estaba muy nerviosa no sabia ke me iban a preguntar o ke tenia ke preguntar yo, y creo ke por dos preguntas ke no supe contestar rapido y como ke lo pense mucho fue por lo ke no me elegieron una de las preguntas era ¿Que, que haria si la niña despues de los 6 meses no kisiera empezar a comer algo solido? y la segunda ¿Que haria si la bebe no aceptara tomar la leche del biberon?   WTF..???  Osea en el momento lo primero ke me vino a la mente fue pues iria al doctor y le preguntaria ke ke podria hacer para ke la bebe tomara del biberon o empezara a comer cosas solidas.... Pero creo ke la familia keria mas una solucion por parte mia y creo ke por esa respuesta ya no fui la indicada, porke despues de contestar eso me dijieron algo asi como mmmm... bueno nosotros te llamamos...!!!! y ya no volvi a saber de ellos....

Mi segundo match fue a los tres dias despues de mi primer match, era una familia de Chicago no recuerdo bien pero creo ke eran 2 niñas y 1 niño, nunca se comunicaron conmigo solo estuvieron como 3 dias en mi perfil y bye....

Mi tercer match y el definitivo fue a las 5 horas de ke se fue la familia anterior........

No hay comentarios:

Publicar un comentario