jueves, 23 de junio de 2011

Breve Intro...!!!!!!

Hola chic@s....!!!!!
Empiezo creando este blog ya ke veo ke varias chicas Au Pair lo hacen y pues se me hizo una idea padre de contar lo ke nos pasa o sentimos sobre esta experiencia....

Yo ya tengo familia.... hace dos meses ke empeze con esta aventura y fue hasta mi tercer match ke encontre a la familia "perfecta" para mi.... digo "perfecta" porke ya les contare, por ahora les platicare un poco de mi...

Yo soy una chava de Mexico acabo de cumplir en este mes 24 años....
Soy graduada de la carrera de Gastronomia.... exacto soy chef...!!!! 

mmmmm..... soy una persona muy social y creo ke mi vida se basa en eso, en salir con mis amigos y pasarmela super bien, me facina viajar, afortunadamente mis padres me han podido dar la oportunidad de conocer varios paises y mi idea siempre ha sido irme de Mexico y vivir en otro pais, tengo un hermano ke vive en Madrid, España y me facina irlo a visitar.....   

Realmente no tengo ninguna obligacion y despues de ke termine mi carrera como no keria trabajar aun... decidi meterme a estudiar el idioma ke me ha costado un trabajo enorme medio hablarlo osease el Ingles....

Ya se ke han de pensar esta vieja es una NINI y pues lamentablemente creo ke si entro en esa descripcion, porke muchos me dicen ke tomar una par de horas al dia de ingles es como no estudiar nada... entonces si si soy una NINI.....
Bueno pero el darme cuenta de ke era eso fue una de las grandes razones de mi decision de ser AU PAIR....!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario