martes, 31 de enero de 2012

6 Meses siendo AuPair..!!!

Hola..!!!

Ya me habia olvidado por completo de este blog hasta ahora ke vi en FB chavas ke estan interesadas en este programa y ke kieren saber mas sobre experiencias de las AuPairs ke andamos por aca...



pff... ke les puedo contar ya mañana cumplo 6 meses de estar aca..!!! han sido muy difíciles, he aventado la toalla en una ocacion y ya estaba con boleto en mano para regresarme y que siempre ya no... y solo me fui dos semanas de vacaciones a México para pasar Navidad y Año Nuevo.... pero bueno les contare poco a poco todo lo ke he pasado estos 6 meses...


Para empezar pff... el primer mes y medio fueron los mas difíciles.. soy una persona que no muestra con facilidad sus sentimientos pero aqui aprendí a llorar, es algo que nunca olvidare ke lloraba como Magdalena es mas lloraba hasta estando dormida... no comia e incluso mi HF se preocupo por mi y me dijieron que estaba en toda mi libertad de regresarme en el momento que yo quisiera si no me sentia agusto aqui.... Pero bueno superamos esos momentos gracias a la ayuda de mi HM que se encargo de hacerme amiga de una chava Mexicana inmigrante que trabaja enfrente de mi casa cuidando a un niño, mi HM nos hizo amigas y como les he dicho mi ingles no es muy fluido (bueno ahorita ya un pokito mas) mi HM se dio a la tarea de sacarme todo lo que necesitaba o queria atraves de ella y aunque he de confesar que soy una persona medio mamona y nunca crei llevarme tan bien con alguien asi, pero la verdad estando aca y sentirte sola te haces amiga hasta de las piedras... jajajajajajaja


Pero bueno asi fue como supere esos meses dificiles... y aparte gracias a mi "novio" mis amigos y familia que siempre que me andaba cortando las venas con galletas de animalitos siempre me dan ánimos para seguirle....



2 comentarios:

  1. Hola!!! Cuéntanos que fue de ti? Extendiste o no? como te terminó de ir en el año!! Que pasó con tu "novio" jejeje me encanta leer blogs Auparianos y me gustaría saber más de tu historia :D

    ResponderEliminar
  2. Hi... crei ke ya nadie leia esto... claro ahora mismo contare en breve los siguientes 6 meses y si extendere otros 6 meses mas...!!!

    ResponderEliminar