sábado, 10 de septiembre de 2011

Trainning school...!!!

Bueno pues mi semana en el trainning fue muy divertida conoce a otras 5 chavas mexicanas con las cuales aunke todas nos toco en lugares distintos sigo teniendo contacto con ellas, obvio con unas mas ke con otras pero luego echamos el chisme muy padre kejandonos de todo lo de CC ke nos chamakean con tal de venir aca.... jajajajajajaja

En el trainning he de confesar ke solo me toco con una chica Alemana en el cuarto y no hizimos muy buena kimica solo cruzabamos las palabras necesarias Hi... Good Morning... Good Night... How are u..??? y creo ke fue todo.... a no si tambien a donde nos toco la familia y ya.... Y uno de los ultimos dias ke me decidi a hacerla hablar sus super contestaciones eran muy cortantes entonces eso lo deje por la paz, pero igual y hasta fue una buena compañera porke como no hablabamos nos dormiamos temprano... jajajajajajaja

Bueno las clases aunke yo me esperaba otra cosa no estuvieron hasta eso tan mal.... lo mejor es ke aprendi a como lavarme las manos esa es tu primera clase como lavarte las manos..!!!! haganme el recanijo favor porke te enseñan eso... pero bueno yo nada mas esperaba los tiempos libres para ver a las otras chicas porke te dividen en zonas y pues todas estabamos en distintos salones, pero en tiempo libre caminabamos por la uni o comiamos ya ke no hay gran cosa ke hacer por ahi...

Otra cosa es la comida.... realmente por comentarios en blogs y en FB crei ke realmente la comida hiba a ser todo un desafio comerla... Pero para nada osea no es la gran cosa pero tampoco sabe tan mal o siempre tienen fruta y puedes comerla, o pan con mermelada siempre es la opcion... jajajajajajaja Y si es mucha tu hambre puedes salir de la Universidad e ir a comprar algo al super mercado ke esta afuera pero pues si sobrevives con lo ke te dan en la escuela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario