martes, 31 de julio de 2012

Hoy termino mi año de AuPair pero Continuo..

Aqui esta lo prometido hoy continuo escribiendoles....


Chicas que van a vivir esta aventura de AuPair, yo hoy acabo mi año de AuPair aqui con Cultural Care... eso quiere decir que voy a continuar aqui pero mañana me voy a Mexico por una semana y regreso con la misma familia y con las mismas reglas y todo como ha sido este año con esta familia pero ya no mas Cultural Care regreso con mi visa de turista...

Porque esta desicion..??? Bueno pues no crean que es porque tengo un super trato con la familia y no quiero irme porque los voy a extrañar y blablablabla.... jajajajaja Yo sor sincera me quedo porque me gusto el desmadre que hacemos aca con las otras chicas y porque la mayoria de las otras chicas estaran aqui tambien hasta Febrero, Mayo al rededor de esa fechas terminana su año y pues la verdad tambien porque tengo una relacion ya aca.... Con un niño mega lindo no es de EU es un estudiante que tambien estara aqui solo 6 meses mas y pues decidimos vivir esta relacion hasta cuando alguno de los dos se tenga que ir es algo fuerte porque estamos concientes que esto no sera por siempre pero por ello tratamos de disfrutar cada minuto que estamos juntos y obvio gracias a el mi ingles va mucho mejor no hay nada mejor que tener un novio con el que el unico idioma que puedan hablar es el Ingles porque no te queda de otra mas que estarlo practique y practique.....

Chicas que apenas vienen porfavor chavas seleccionen bien a su familia no se vayan con la primera que les hagan match, pregunten TODOOOOO.... les dare una lista de lo que yo ahora preguntaria si tuviera que elegir una nueva familia....

* Si mis horarios siempre seran los mismos... Y Cuales serian mis horarios..??? (es algo mega importante porque igual al principio te da lo mismo porque no conoces gente y pues te la viviras en tu casa pero en cuanto conoscas y empieces a salir te vas a llevar muchas enojadas si tu familia no respeta o te cambia los horarios a cada rato) Y saber si tendras libres los fines de semana..????

* El uso del carro..!!! Si tendran su propio carro o tendran que compartir con la familia el carro..??? (igual dices hay eso me da lo mismo total siempre hay forma de moverse... Pero nooo no siempre yo no puedo salir de esta casa ni a la farmacia si no es en carro ya que vivimos en una parte donde ni transporte publico hay osea sera muy exclusiva la zona pero no hay como moverte)

*Actividades con los niños... Si ellos salen de viaje en familia o solo los papas solso y tu te quedaras con los niños..??? (esto es importante porque en mi caso los papas se van seguido a las vegas y obvio no se llevan a los niños me los dejan todo el fin y en ocaciones es frustante ver que tus amigas van de aqui para alla con las Familia y los niños y la llevana  conocer otras partes de EU y uno aqui en casa todo el tiempo con los niños)

Creo que serian los 3 puntos en los que me enfocaria mejor fuera de eso no tengo ningun problema que ahorita recuerde.... jajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario