lunes, 4 de julio de 2011

27 dias...!!!!!


Chicas...!!!!

Ya estoy a 27 dias de irme bueno de ke empieze mi training ya ke creo ke mi vuelo sale un dia antes....
Mañana ire a mi cita para al CAS y pasado mañana a la embajada....

Tengo nervios de ke ya llegue la fecha, no hay un dia ke no venga a mi cabeza si aguantare el año, creo ke no tengo miedo a extrañar a mi familia y amigos si no a no poder acoplarme al estilo de vida de alla ó ke el idioma no se me facilite tanto como yo creia..... 

haaaaa.... son muchas cosas las ke pasan ahorita por mi cabeza, lo unico ke espero es encontrar mas Au Pairs por la zona donde voy a estar y asi por lo menos distraerme con ellas en mis tiempos de ocio...

Por cierto hasta hoy cheke el perfil de mi familia ke se encuentra en la pagina de CC y descubri ke ahi vienen mis horarios ke tendre con ellos lo unico ke no me gusto es ke trabajare los sabados y domingos y mis dias libres son el miercoles y viernes..... osea el viernes esta bien pero el miercoles..???? y no tener libre el fin de semana...!!!!!  ashhhhh no me agrado nada eso pero bueno espero ke por lo menos de vez en cuando me den de descanso los fines de semana para poder viajar......

Bueno ya mañana les contare como me fue en mi cita del CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario